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¿Cómo Editar un Archivo PDF?

Para editar gratis y facil un archivo PDF. Puedes utilizar Writer, el cual es un procesador de texto de la suite ofimática OpenOffice. Writer es similar a Word pero gratuito,  además permite importar y modificar documentos PDF. Solo necesitas añadirle la extensión Sun PDF Import Extension.

Editar Archivos PDF
Si aun no tienes OpenOffice en tu PC, descárgalo e instálalo. Luego sigue los siguientes pasos para poder modificar documentos PDF gratis.

1.- Descargar la extensión Sun PDF Import Extension
2.- Descarga Sun PDF Import y guárdalo en una carpeta Añadir la extensión a OpenOffice
3.- Abre OpenOffice Writer (Inicio > Todos los programas > OpenOffice > OpenOffice Writer")
4.- Haz clic en "Herramientas > Administrador de extensiones" *Haz clic en el botón "Añadir"
5.- Selecciona el archivo que bajaste (la extensión) y haz clic en "Abrir"
6.- Acepta el contrato de licencia: haz clic en "Aceptar"
7.- Finalmente haz clic en "Cerrar" Abrir y modificar un documento PDF
8.- Haz clic en el menú "Archivo > Abrir" y selecciona el documento PDF
9.- El documento PDF se abre en la interfaz de OpenOffice Writer, y ya puede ser editado

Si el tamaño de las letras es muy pequeño, haz clic en "Ver > Escala" y aumenta la escala. Guardar el documento editado.

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