¿Cómo quitar manchas en las axilas?

Si eres una/o de los que se pretenden poner alguna blusa o camiseta sin mangas y aunque se depilen muy bien y tengan una higiene adecuada, sus axilas suelen tornarse de un color oscuro que no es muy agradable a la vista.


Necesitas utilizar algunos de nuestros tips  para luchar contra esas manchas desagradables con facilísimos remedios caseros.

Remedios caseros para quitar manchas de las axilas
 
Limón
Aplica con un algodón diariamente jugo de limón sobre la zona, recuerda que si haces esto es recomendable aplicarlo en la noche y al día siguiente retirar muy bien ya que el limón en contacto con el sol  la piel.

Mascarilla
Mezclas dos cucharadas de yogurt natural con dos cucharadas de glicerina y el jugo de medio limón. Aplica con un algodón por las noches antes de dormir y retira muy bien al día siguiente.

Exfoliante de yogurt
Mezcla una cucharada de yogurt natural con una de avena, aplica en la zona realizando suaves masajes y deja actuar por cinco minutos. Retira con agua tibia y aplica una crema humectante.

Exfoliante

Mezcla dos cucharadas de miel y una cucharada de azúcar, aplica en la zona realizando suaves masajes circulares dejando actuar por cinco minutos. Retira con agua fría, verás como aparte de desmanchar tu piel quedará más suave.

Agua oxigenada
Aplica agua oxigenada volumen 10 con un algodón todas las noches con la piel muy limpia en las zonas afectadas.


Artículos Relacionados

→¿Cómo hidratar tu cabello?
→¿Como proteger tu pelo del sol?